Internacional
|
18 diciembre, 2020 5:07 pm

Trump anuncia que la vacuna de Moderna es aprobada en Estados Unidos

Compartir

El presidente, Donald Trump ha anunciado en su cuenta de Twitter, que la vacuna de Moderna ha sido aprobada en Estados Unidos.

Tras un comunicado en Twitter, el presidente Donald Trump, anuncia la aprobación de la vacuna Moderna en Estados Unidos.

Estados Unidos aprueba la vacuna de Moderna

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su red social Twitter, ha anunciado el 18 de diciembre, la aprobación de la vacuna Moderna en todo Estados Unidos.

Advertisements

Además de dar detalles de cómo sería su distribución para iniciar de manera inmediata.

Con el tweet publicado, Trump deja claro que la distribución de la vacuna será inmediata para lograr, cuanto antes mejor, inmunizar a toda su población. Con esto, evitar la propagación del virus que, en las últimas semanas, ha registrado un pico en contagios y víctimas.

Advertisements

«La vacuna de Moderna ha sido aprobada. La distribución empezará de inmediato», informa el mandatario en un mensaje publicado en horas de la mañana de este viernes, 18 de diciembre en Twitter.

La vacuna en otros países

Además, el presidente ha afirmado que las vacunas ya van en camino hacia los lugares más afectados por el coronavirus. «Europa y otras zonas del mundo que han sido grandes víctimas de la pandemia- Alemania, Francia, España e Italia. ¡Las vacunas ya están en camino!», afirma Trump en otro de sus tweets.

El mensaje concuerda con el mismo día en el que Mike Pence, vicepresidente de EEUU se ha aplicado la vacuna de Pfizer en un acontecimiento público para asegurar la efectividad del fármaco aprobado.

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Más leídos

Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.

Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.

';