Se trata de Mavi Doñate, una española que es corresponsal en China de RTVE quien ha compartido en sus redes sociales un mensaje conmovedor días antes de Navidad.
Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año realmente fuerte para toda la población.
Y es que, el hecho de estar encerrados tanto tiempo en casa no es nada fácil para una sociedad acostumbrada a vivir su día a día en el exterior; por estudio, trabajo o actividades varias. Ante la crisis mundial, ha sido Mavi Doñate una corresponsal española de RTVE en China, quien con un mensaje de Navidad estremeció a todos los que lo visualizaron.
«Esta semana cumplo 1 año sin poder salir de China. Nos quedamos en Navidades. Mamá y papá, sin duda alguna no tendré los brazos suficientes para el día que los vea, pero desafortunadamente así debemos vivir esta vez. A todos los corresponsales les envío un abrazo», escribe la corresponsal en su cuenta de Twitter.
Acompañado de un vídeo que dura alrededor de tres minutos en el que, en compañía de colegas, envía un mensaje conmovedor e invita a los ciudadanos a tener fuerzas en esta situación. Incluso, recalca la importancia de seguir fuertes y concentrados en las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia para salir rápido de la crisis. «Es mejor sacrificar el presente que no perder el futuro«, frase dicha por Pablo M. Diez de ABC.
Corresponsales de ETB, El País, EFE, El Periódico, ABC y El Mundo, hacen parte de la realización del material audiovisual que han publicado en redes sociales. Un video donde cuentan que en China la vida ya es relativamente normal y piden a los ciudadanos controlar ciertas actitudes para poder controlar el virus y evitar alguna reinfección o brote de coronavirus.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.