La Policía desmantela en Bruselas una fiesta en la que estaban haciendo una orgía, en reunión se encontraban veinticinco hombres, entre ellos se encontraban un eurodiputado y varios diplomáticos.
El viernes pasado 27 de noviembre; la policía belga interrumpió una orgía que se realizaba en el centro de Bruselas, en este acto se lograron encontrar a veinticinco hombres, la mayor sorpresa era que entre ellos se encontraba un eurodiputado y varios diplomáticos; según informó este martes 1 de diciembre el diario DH.
Según una fuente policial fue el encargado de contar los hechos que sucedieron el viernes pasado a ese periódico; el agente dijo que «interrumpimos un gang bang»; haciendo referencia a la fiesta sexual que detuvieron en un bar del centro de la capital belga.
El policía también confirmo que en la fiesta se logro incautar estupefacientes y al verificar la identidad de las personas que ese encontraban en el lugar se dieron cuenta que en esta reunión habían varios diplomáticos y un eurodiputado; cuya identidad, nacionalidad o grupo político no se ha difundido.
El eurodiputado, había intentado fugarse y al no poder hacerlo alegó que tenía privilegios para intentar evitar problemas con la situación; le dijo a los agentes de policía que tenía inmunidad parlamentaria.
Cabe resaltar que la fiesta, en la que se encontraban varias personas a pesar de las restricciones que se han impuesto debido a la situación sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, entre las restricciones esta la tener distanciamiento de al menos dos metros por persona y cabe recordar que la fiesta se llevo a cabo en un bar de Bruselas a pesar de que estos locales deben estar cerrados.
Para contener el aumento de casos por la pandemia de la Covid-19; en Bélgica pusieron la norma de que los bares y restaurantes deben estar cerrados, en estos se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales deben ser lo más restringido posible; de igual forma también hay una cantidad limite de personas para ingresar a estos lugares; por lo que a los veinticinco participantes de la orgía y de la fiesta, los agentes les pusieron la respectiva multa a cada uno.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio