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26 noviembre, 2020 9:31 am

KFC usa coches autónomo en China para vender sin contacto

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KFC está usando unos pequeños vehículos autónomos para repartir pedidos en ciudades de manera segura, usando pago directamente desde la app.

En China se ha visto una propuesta innovadora por parte de la industria de comidas KFC, tanto que se ha vuelto viral en las redes sociales estos se trata de unos coches autónomos, esta idea surge debido a la pandemia, la idea es que puedan vender la comida sin necesidad de tener contacto humano.

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China: los coches de KFC

Una serie de autos autónomos comenzaron a aparecer en las calles de China, ofreciendo el famoso pollo frito de la empresa KFC; al parecer se trata de una campaña o una prueba de marketing de la empresa, con la que pretende vender el pollo a las personas sin necesidad de tener algún contacto humano, está idea salió gracias a la situación sanitaria que se vive actualmente, por lo que poder comprar sin tener que tener contacto con otra persona se hace ideal en estos tiempos.

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Las fotos de estos pequeños coches han sido publicadas por la red social Twitter; una utilidad muy practica de estos esto cuentan con 5G, una pantalla táctil en la que la persona pueden elegir su pedido y después pueden hacer una transacción mediante un código QR el cual se puede usar por medio de una aplicación; una vez el pago se ha realizado, se abrirá una puerta para que pueda retirar el pedido y poder disfrutar de la comida.

Esta innovadora idea parece salida de las películas futuristas o de ciencia ficción, hasta pareciera que hubiera salido de un capitulo de la famosa serie Black Mirror; pero este proyecto es muy interesante y más en la situación que se vive actualmente debido a la pandemia, estos coches pueden ser una solución practica para las franquicias de comida, está también servirá para el distanciamiento que se recomienda tener en este tiempo y lo mejor de todo es que no habrá contacto humano y es una de las medidas que más recomiendan para no contagiarse.

Por ahora este solo es un prototipo o una especie de campaña; se necesita verificar que sea efectivo y que las personas se atrevan a utilizar esta forma de comprar comida y que además la usen correctamente; lo que ha hecho la industria de KFC y la empresa de vehículos autónomos Neolix es algo nunca antes visto y quizá sea el futuro de como se pedirá la comida más adelante y a lo mejor otras industrias se atrevan a usar la misma idea, por ahora se espera que sirva y que no se salga de control.

Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Etiquetas: china

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