Trump ha perdido contra a Joe Biden, por lo que Melania y su círculo más cercano le pide reconocer su derrota. Además se habla que Melania estaría preparando su divorcio con Donald Trump.
Así se lo habría pedido su círculo más cercano a Donald Trump, según afirman fuentes de la CNN. Melania ha revelado su opinión al respecto en el ámbito privado. Y en sus redes sociales hemos podido leer lo siguiente: «El pueblo americano se merece unas elecciones justas.
Cada voto legal (no ilegal) debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia».
Trump continúa atrincherado en la Casa Blanca y sigue empeñado en su acusación de «fraude electoral», pese a que no ha aportado ninguna prueba de ello. Este domingo se le ha podido ver en su club de golf privado en Virginia, donde otra vez se ha negado a aceptar que el nuevo mandatario electo de los Estados Unidos es ya Joe Biden. Al respecto, el equipo de campaña de Biden lo insta a aprobar una transición oficial del poder aunque Trump se niegue a aceptar su derrota.
Desde que Trump asumiera la presidencia del país en 2017, muchos han sido los rumores que han rondado su relación con Melania Trump. Y es que hemos asistido a numerosas escenas en las que Melania ha hecho algún desplante a su marido. Según afirmara la ex asistente Stephanie Wolkoff, el matrimonio dormía en camas separadas. Otra de las asistentes, Omarosa Manigault, aseguró en el Daily Mail que la primera dama estaría esperando a que Trump cese su actividad presidencial para poder divorciarse.
Y si no lo ha hecho antes, ha sido por las posibles represalias que Trump podría tomar contra ella, si lo hubiera sometido a tal humillación durante su mandato. Esto nos lleva a preguntarnos hasta dónde sería capaz de llegar el poder del ex presidente de los EE. UU. pues conociéndolo, no sería de extrañar a estas alturas que pueda darse tal revuelo. Melania nunca esperó que él pudiera ganar las elecciones en 2016, acontecimiento que la apenó mucho, según ha comentado una amiga de ella.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.