Donald Trump acusa a los demócratas de «corruptos» tras ver los resultados de las votaciones en favor del bando demócrata. Sin embargo Biden está cada vez más cerca de la Casa Blanca.
El candidato demócrata, Joe Biden, sigue con 264 delegados en el Colegio Electoral.
Sin embargo, el presidente de los EEUU, Donald Trump, tiene 241. La meta de ambos se fija en un mínimo de 270, cifra de la que Joe Biden se encuentra más próximo.
Donald Trump, con un pie fuera de la Casa Blanca no acepta la desventaja.
«Contando los votos legales, gano fácilmente. Si contamos los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones» Acusaciones sin fundamento alguno. «Con encuestas falsas han intentado alejar a los republicanos de las urnas impulsando a Biden», afirma Trump.
Ante aquella acusación por parte, del aún presidente, Biden ha comparecido, asegurando que el voto en América es sagrado y que hay que hay que contar cada papeleta. Pide calma y fe.
Por otro lado, ha afirmado a través de Twitter las consecuencias que tendrán estas acusaciones y amenazas.
Aún el recuento no ha terminado. Pensilvania es el estado más importante, donde si los demócratas consiguen sus 20 delegados ,automáticamente, sería declarado presidente electo de las elecciones. En este momento, el 97% escrutado en este estado sigue por debajo de Trump con un 49,3%, respecto al 49,6% del partido republicano.
Biden está a 17 votos electorales de alcanzar la victoria; resultados que para Trump están amañados. En Twitter, su hijo llama a la guerra para sacar a la luz el fraude y las trampas.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.