Después de tomar posesión del cargo como heredero de su padre. Kim Young ejerce su mandato mediante duras políticas, ser líder supremo le otorga la posibilidad de hacer lo que le de la gana, así como prohibir cosas tan comunes como fumar, hasta cosas tan extrañas como impedir la importación de comida extranjera.
Ha sido este pasado 4 de noviembre, cuando la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte, ha prohibido fumar en diferentes lugares como: centros o instalaciones médicas, locales de restauración pública, transportes públicos, centros de enseñanza.
Se suman los teatros, cines, lugares donde se imparte educación ideológica o política, así como cualquier espacio público.
Esta nueva ley impulsada por Kim Young ha sido aprobada por unanimidad, y contiene 31 condiciones, las cuales deben cumplir todas las organizaciones, instituciones y ciudadanos. El objetivo que se pretende conseguir con ella es proteger la salud y la vida de la población norcoreana. Además de mantener los ambientes más higiénicos y cultos.
Después de su entrada en vigor, los controles legales y sociales de la producción de tabaco aumentarán, así como la venta y distribución de cigarros. Limitando así el hábito de fumar.
Dentro de las excentricidades que caracterizan a Kim Young, están esta lista de cosas prohibidas:
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.