El terremoto de magnitud 7,0 en la escala de Richtert ha sacudido hoy 30 de octubre la isla griega de Samos. Además el terremoto se ha sentido en el oeste de Turquía, en la costa egea, según informan del Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas.
El terremoto se registró frente a la costa griega de Samos, en el Mar Egeo, pero también ha tenido efectos devastadores en Esmirna (Turquía) donde, según el Ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, se derrumbaron al menos seis edificios.
Al menos seis edificios se derrumbaron en Izmir debido al terremoto en este momento se está buscando a la gente bajo los escombros.
Al momento, el Gobierno de la provincia turca de Esmirna ha comunicado que no se han notificado aún víctimas aunque se han derrumbado al menos seis edificios en el barrio de Bayrakli según informa la cadena NTV.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.