Un hombre de 70 años ha sido decapitado con un cuchillo en la iglesia de Notre Dame en el centro de Niza. El asesino ha sido detenido por la policía pero aún se desconocen las razones del acto. El ataque ha dejado también varios heridos.
El Ataque ha tenido lugar en torno a las 9:00 horas de la mañana junto a la Iglesia Notre Dame de l’Assomption de Niza, en el sur de Francia.
Además, el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, ha confirmado los hechos y cree que se trata de un atentado terrorista dado que Francia se encuentra en alerta máxima tras los últimos acontecimientos.
Hace unos días hubo un aviso bomba en las proximidades del Arco del Triunfo, en París. Además Francia sufre su máxima alerta con la decapitación del profesor por parte de un joven musulmán.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.