Temas cubiertos
Mujer deja a su hija abandonada luego de enterarse que el resultado para la prueba del Coronavirus había dado positivo. Dejó a la bebé en el hospital para que le realizaran el examen y no volvío, según informa la prensa local.
Este acontecimiento sucede en el hospital infantil de Palermo, en el sur de Italia. La mujer se acerca al centro de salud con su hija afirmando que la recién nacida no estaba en un buen estado de salud, es en ese instante donde el personal sanitario se hace cargo de la niña teniendo todos los protocolos de aislamiento, ingresando a las instalaciones unicamente a la menor, sin embargo, la mujer no apareció luego del procedimiento que se le realizó a la bebé.
«El personal médico intentó durante días contactar con la madre», informa la doctora del hospital Di Cristina, Marilú Furnari.
Luego de los intentos fallidos por parte del personal médico para lograr contactarse con la madre, sin tener una respuesta satisfactoria, han tomado la decisión de escalar el caso a las autoridades.
La policia actualmente está a cargo de la investigación, revisando las diferentes imágenes y tomas captadas por las caparas del hospital infantil de Palermo, además de interrogar a algunos testimonios que estuvieron durante la estadia de la madre en el lugar e incluso personas que tuvieron algún contacto o conversación con ellas. Intentando así, captar la mayor cantidad de pruebas y contenido que dé con el paradero de la menor.
Según información suministrada por la gerencia, la sala de enfermedades infecciosas del hospital Di Cristina, en el último mes ha recibido alrededor de 17 niños con resultado positivo, quienes están en el área de hospitalización a la espera de que su examen les arroge negativo para ser dados de alta. Sin embargo, de esta cantidad de menores son cuatro pequeños quienes se encuentran con alguna complicación de salud, lo que ha impedido al personar sanitario darles salida y poder regresar a sus hogares.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.