Jon y Annmarie Nurse son una pareja de Inglaterra regala su villa de grandes dimensiones situada en la Toscana. La original idea da la posibilidad de participar en un sorteo para conseguirla.
El primer paso a seguir es entrar en una página web creada para la ocasión, y adquirir un boleto por solo 27 euros.
La fecha se cerrará el 29 de de enero del 2021, día en el que se sorteará la villa. Tendrán que esperar tres días hasta el primero de febrero para conocer el ganador, que no será elegido por ellos, sino por el ordenador de manera azarosa.
La venta de tiques para la rifa tendrá un límite de 20.000 .Así se garantizan que cada persona que participe comprando uno o más tiques, tenga más oportunidades para ganar.
Se encuentra situada en la Toscana italiana, en concreto en Garfagnana. Una zona rural, virgen donde a penas hay turistas.
La pareja la adquirió por 437.000 euros, una cantidad que dista mucho del precio al que se vende. La compraron hace más de 11 años. Ambos han dedicado estos últimos ocho años a hacerla reformas para mejorarla, pero manteniendo sus características originales.
Como se puede ver en la web, luce nueva, limpia, muy espaciosa y con gran iluminación. La zona exterior que la rodea es una auténtica maravilla, ya que cuenta con piscina, jardín, zona con barbacoa y numerosos árboles frutales, que invitan a celebrar y a pasar allí largas vacaciones. El interior cuenta con 3 baños, una amplia cocina, 4 dormitorios, un comedor y dos salas de estar bastante amplias.
El premio es un autentico chollo, ya que cubre todos los gastos como: impuestos locales, honorarios legales, vuelo pagado desde cualquier parte de Europa para ir a firmar el contrato de compra, dos noches de alojamiento y dos días de alquiler de coche.
Una vez vendida la casa, la pareja donará hasta 54.600 euros del dinero que logren recaudar a la ONG británica The Children’s Society.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.