La Torre Eiffel ha sido evacuada temporalmente debido a una amenaza de bomba: la policía de París está en el lugar para vigilar la situación de alarma.
La Torre Eiffel fue evacuada temporalmente en la mañana del miércoles 23 de septiembre de 2020 debido a una amenaza de bomba: la policía de París ha acordonado el área y está monitoreando la situación.
La decisión de evacuar el monumento parisino se tomó como medida de precaución después de que la policía recibiera una llamada alrededor del mediodía.
El interlocutor explicó a los oficiales que alguien pondría una bomba en la zona de la Torre Eiffel, por lo que se decidió cerrar la zona alrededor del edificio al tráfico y realizar controles.
Un periodista francés en la escena informó que la zona está ahora aislada y los coches se están desviando al muelle Branly.
Se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del edificio para permitir las investigaciones. Las imágenes tomadas por la prensa local muestran a la policía armada con rifles de asalto en las calles adyacentes. Debido a las largas colas de tráfico que inevitablemente se crearon, las autoridades aconsejaron evitar la zona.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.