Un hombre armado con explosivos y armas ha secuestrado un autobús en Ucrania con 20 personas a bordo.
Un hombre armado con explosivos ha secuestrado un autobús en Ucrania con 20 personas a bordo, según han informado varios medios locales del país ucraniano.
Armado con explosivos
El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Lutsk, en el noroeste de Ucrania.
Medios locales han informado de que un hombre armado y equipado con explosivos ha secuestrado un autobús con unas 20 personas a bordo. El autobús se encuentra en la plaza del Teatro de Lutsk, con las cortinas echadas y rodeado inmediatamente por efectivos policiales.
De momento, no se conocen los datos del secuestrador. Según la policía, el hombre habría publicado un vídeo en las Redes Sociales en las que se mostraba indignado con el sistema. La policía se encuentra en plena negociación con el secuestrador.
Explosivos escondidos
El nombre de este supuesto secuestrador en Twitter es Maxim Plohoy y en sus publicaciones afirma que hoy martes es «el día antisistema», afirmando que «el Estado es el primer terrorista». Algunos medios han publicado fotos en las redes sociales sobre la situación actual en la ciudad ucraniana.
Hostage situation as armed man is threatening to blow up a bus in Lutsk. Shots fired, police on the scene https://t.co/6Q8QmmcuwS #Ukraine pic.twitter.com/rGmCDd8iOf
— Liveuamap (@Liveuamap) July 21, 2020
Según las últimas informaciones, el hombre está equipado con un arma automática, granada y dos bombas. Se teme que exista otro explosivo escondido en la ciudad ucraniana de Lutsk, pues el secuestrador ha afirmado que hay colocada otra bomba «en otro lugar lleno de gente». El terrorista afirma que todos explotarán si no siguen sus directrices.
LEA TAMBIÉN: