Un hombre ha sido abatido a tiros tras haber acuchillado tres personas el las escaleras del Hotel Park Inn, en el centro de Glasgow (Escocia). Las tres víctimas del agresor han fallecidos y seis resultan heridas, según las informaciones recaudadas. Entre los seis heridos, un oficial de Policía queda en estado crítico.
El oficial Steve Johnson, jefe auxiliar del cuerpo de Policía de Escocia, a través de Twitter confirmó hace unas horas que «seis personas están bajo tratamiento ahora mismo por las heridas inclusive de un oficial de Policía, que se encuentra en estado critico pero en condiciones estables«.
Varias unidades policiales tuvieron que desplazarse hasta la zona y cerrar al tránsito de vehículos y peatones en las calles West George Street y Renfield Street. Una de las zonas comerciales mas renombradas y grandes de la ciudad de Escocia, donde muy a menudo la Policía escocesa trata de combatir el crimen.
Así reconstruye la escenas del ataque el reportero de LBC, Fraser Knight, a través de Twitter: « Hay informes de múltiples apuñalamientos en el centro de la ciudad de Glasgow y un posible incidente grave con más de 20 vehículos policiales, escudos antidisturbios, oficiales armados y paramédicos en West George Street«.
Hoy Escocia se convertío desgraciadamente en un lugar sangriento además de ser conocido en todo el mundo como uno de los lugares mas misteriosos para visitar.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.