Las protestas por la muerte de George Floyd no se detienen: Tercera noche de disturbios en Minneapolis. El caso del afroamericano que fue asfixiado durante su arresto por la policía está sacudiendo los Estados Unidos. La muerte de George Floyd ocurrió en Minneapolis, pero las manifestaciones se están extendiendo como pólvora en muchas áreas de los Estados Unidos.
Anoche la comisaría de policía de ex oficiales involucrados en la muerte de George Floyd fue asaltado y el edificio, sitiado por manifestantes, fue abandonado. Los manifestantes lograron entrar en la comisaría rompiendo los cristales de las ventanas, destrozando las oficinas y incendiando parte del edificio. La propiedad fue evacuada después de que los oficiales dispararan balas de goma contra los manifestantes. Otros edificios en el área han sido vandalizados por el fuego.
Una marcha marchó hacia el centro de la ciudad exigiendo justicia y coreando consignas contra la policía y Donald Trump. La Guardia Nacional también descendió sobre el terreno: el objetivo era evitar que se repitieran enfrentamientos, saqueos y actos de vandalismo y violencia. Protestas también fuera de la casa del agente de Minneapolis que presionando el cuello de George Floyd con la rodilla terminó asfiriéndolo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió al caso, llamando al video «un espectáculo impactante». El magnate ha pedido al FBI que acelere la investigación sobre la muerte del afroamericano y ha lanzado un llamamiento para que terminen los disturbios de Minneapolis.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.