Muere Shelley Duvall, la actriz de «El Resplandor», a los 75 años
Shelley Duvall muere a los 75 años. Es conocida por su papel como la mujer de Jack Nicholson en el film de horror «El Resplandor» de Kubrick. Finalmente ha fallecido a los 75 años.
La actriz perdió la vida mientras dormía en su hogar en Texas. Todo ello por complicaciones derivadas de la diabetes, según confirmó su pareja, Dan Gilroy. «Mi querida, dulce, maravillosa compañera de vida y amiga nos ha dejado. Demasiado sufrimiento últimamente, ahora es libre.
Vuela lejos, hermosa Shelley». Así lo ha anunciado Gilroy en declaraciones a The Hollywood Reporter.
Nació y estudió en Texas. La descubrió el director Robert Altman en una fiesta en 1970. Esta reunión la mereció a su primer papel en la gran pantalla en la película «El volar es para los pájaros». Ya por entonces era una de las actrices favoritas de Altman, y era la protagonista varias de sus películas. Entre ellas «Los vividores» (1971), «Ladrones como nosotros» (1974), «Nashville» (1975) y «Tres mujeres» (1977).
En 1977, Duvall trabajó con Woody Allen en «Annie Hall» y «El Resplandor» (1980) saltando a la fama internacional. En el film interpretó a Wendy Torrance, una mujer que enfrenta la locura de su esposo, Jack Torrance (Jack Nicholson), en un hotel aislado por la nieve. Este papel la marcó profundamente; en una entrevista con People en 1981, Duvall confesó haber llorado durante 12 horas diarias mientras rodaba la película.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.