El productor musical Nacho Cano es detenido por supuesta contratación irregular de inmigrantes: "El criminal no soy yo, es la Policía".
Nacho Cano es detenido por contratación irregular de inmigrantes: «El criminal no soy yo, es la Policía»
Nacho Cano ha resultado detenido. Todo ello por supuesta contratación irregular de inmigrantes. Lo ha explicado en rueda de prensa tras estar en libertad.
El productor musical ha atacado, además, atacó a la Policía.»El criminal no soy yo, es la Policía, es a los que hay que investigar». El productor también habló del «trato absolutamente inadecuado, ilegal, irresponsable, coactivo y achantador de la Policía» hacia parte de la plantilla de su musical.
Contó que su detención de»10 minutos» era: «Para hacerme la foto, ponerme la huella y salir los medios con la noticia». «Si me encuentran muerto en la cuneta ya sabéis quién ha sido«. Acusa a las fuerzas policiales de seguir «una maniobra orquestada«. «Yo no he hecho nada, la intención mía no ha podido ser más positiva», ha querido resaltar.
Mecano y Nacho Cano detenido
El músico arrancó su rueda de prensa contando su versión de los hechos. Dijo que el conflicto tiene su origen en una «trabajadora conflictiva». Esta forma parte de un programa de becas que el show lleva a cabo junto a la Casa de México con el fin de llevar la obra a dicho país. «Una becaria conflictiva amenazó con denunciar cuando se prescindió de ella», ha dicho el músico. «No hay nada que ocultar, es todo transparente. Yo que traigo a esta gente de un país hermano a aportar arte y talento. Por ello, ¿somos unos criminales?».
Su «apoyo» a Ayuso
Nacho Cano también ha considerado que los motivos de su paso por comisaría este martes tienen que ver con su «apoyo» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Se están sacando las cosas de contexto para ir a por mí por la única razón es que apoyo a Ayuso. Como ya han ido a por su novio, a por su hermano o a por su padre, el que les queda soy yo«, ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido en el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo en Madrid.