La creadora de contenido Aida Victoria Merlano saca provecho de su ruptura sentimental con el streamer WestCol, al estilo Shakira.
Aida ya no llora, ahora factura.
La ruptura entre Aida Victoria y WestCol, que comenzó con un reclamo público durante una transmisión en vivo, ha desembocado en una nueva etapa para la influencer.
«Por encima del amor que tengo por él, está el amor que siento por mí. Más importante que la relación, es la relación que tengo conmigo misma, que he construido con esfuerzo», declaró Aida.
Desde entonces, Aida Victoria ha utilizado sus redes sociales para compartir su proceso de recuperación emocional tras la ruptura, tomando decisiones significativas como cortarse el cabello para «cerrar ciclos».
Recientemente, Aida reveló una nueva faceta al mejor estilo de Shakira: «Aida ya no llora, Aida factura».
Transformó su dolor en un proyecto empresarial.
A través de sus redes sociales, Merlano lanzó «Corazones Curados»; un programa donde los seguidores pueden suscribirse para acceder a videos íntimos sobre su vida, superación personal y temas de sexualidad.
«Es un espacio donde me muestro vulnerable, hablo de mis dolores y heridas. Cuento con el apoyo de mi terapeuta y otros profesionales que forman parte de nuestra comunidad», compartió la influencer.
En su sitio web, Aida profundizó: «Abrimos nuestras heridas y descubrimos que todos estamos tratando de hacer lo mejor posible con lo que tenemos.
Es una experiencia sanadora descubrir que otros comparten tus dolores y sentirte acompañado por mujeres que están en el mismo camino», expresó Aida Victoria Merlano a través de Instagram Stories.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.