Quevedo ha sorprendido a todos con su gran cambio físico. El canario que más discos ha vendido decidió hacer un parón en su carrera musical.
El impresionante cambio físico de Quevedo tras seis meses desaparecido de la música
Quevedo ha sorprendido a todos con su gran cambio físico. El canario que más discos ha vendido en España en 2023, decidió hacer un parón en su carrera musical.
Quiso apagar conexiones, bajar focos y ausentarse de las redes sociales. Ahora, tras seis meses desaparecido, el canario sorprende en su vuelta a los escenarios con un concierto en el festival Bigsound de Valencia. Allí ha dado mucho que hablar no solo por su música, sino también por su impresionante cambio físico.
El cantante era uno de los temas más comentados en redes sociales. Todo gracias a su nuevo cuerpo tonificado. De hecho deja con la boca abierta a todo el público.
Quevedo y su cambio físico
«Quevedo ha desaparecido para volver con el mayor cambio físico de la historia», «Quevedo en pleno glow up«, «no lo reconocía» o «parece otra persona». De esta forma halagan en redes como Twitter al cantante español más famoso del momento. La expectación era crucial en su vuelta a la música en directo. Además, sorprendió al público con canciones nuevas y lució sus músculos tras cantar La última, el tema con el que se despidió en enero y cuya letra narra con una brutal sinceridad sus escasos dos años en la industria musical.
No cantó Quédate
También emocionó con un homenaje a Jarabe de Palo al interpretar La flaca, uno de los temas más conocidos del grupo que lideraba el ya fallecido Pau Donés. Aunque quiso contentar a su público con clásicos como Columbia, Punto G o Vista al mar, les dejó con las ganas al no cantar Quédate, su sesión con Bizarrap por el que llegó a recibir el Latin Grammy a la mejor canción urbana.