×

Bertín Osborne reconoce la paternidad de su hijo de Gabriela Guillén: «Me equivoqué»

El cantante y presentador Bertín Osborne reconoce cinco meses después la paternidad de su hijo de Gabriela Guillén: "Me equivoqué".

Bertín Osborne policía

Bertín Osborne reconoce la paternidad de su hijo de Gabriela Guillén
«Gabriela se merece todo mi respeto», afirma Bertín Osborne en un comunicado en el que reconoce su paternidad del hijo de la joven, que nació hace cinco meses. «Se habrá sometido ya a las pruebas de ADN», destaca Tatiana Arús.

Cinco meses después del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, el cantante ha emitido un comunicado en el que reconoce su paternidad. «Se habrá sometido ya a las pruebas de ADN». Así lo explican tras el comunicado de Osborne.

«Me equivoqué»

«Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo, Gabriela se merece todo mi respeto», ha afirmado el cantante, que ha destacado que, por encima de ellos, «está un menor que tiene que crecer en armonía y alejado de cualquier polémica». «Es una responsabilidad que asumo», ha insistido el cantante. Por otro lado, tanto Bertín Osborne como Gabriela Guillén firman de manera conjunta otro texto en el que piden «respeto a los medios de comunicación para proteger y preservar la imagen y la identidad del menor».

Bertín Osborne y su hijo

Bertín Osborne asume la “máxima responsabilidad” con el menor cinco meses después de que Gabriela Guillén diera a luz. El cantante lo ha anunciado en un comunicado conjunto con la empresaria en el que asume que su actitud inicial no fue la adecuada: “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo”. Por eso, Bertín se propone enmendar la situación “con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor” destacando que el niño “tiene que crecer en armonía alejado de cualquier polémica” y es una responsabilidad que asume.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También