Temas cubiertos
La próxima película del director Terry Gilliam «El Carnaval del fin de los tiempos», contará con la actuación del actor Johnny Depp interpretando al Diablo.
En «El Carnaval del fin de los tiempos», el actor que le dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe; interpretará a Satanás, según lo confirmó su director.
Terry Gilliam, conocido por su dirección en películas como Monty Python and the Holy Grail, 12 Monkeys y Fear and Loathing in Las Vegas, reveló detalles sobre su próximo proyecto titulado «El Carnaval del fin de los tiempos», en entrevista con la revista francesa Premiere.
Según detalló Gilliam, Depp dará vida a Satanás, mientras que Jeff Bridges interpretará a Dios.
También forman parte del elenco Adam Driver y Jason Momoa, aunque sus roles aún no han sido revelados.
Gilliam explicó a Premiere que «El Carnaval del fin de los tiempos» será una “comedia donde Dios decide destruir la humanidad, y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario, no tendrá trabajo por la eternidad”.
El actor Jeff Bridges se encargará de interpretar una versión malvada de Dios que quiere destruir a la humanidad.
El director añadió que la película “será muy divertida para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos”.
La cinta aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que se espera que el rodaje comience en enero de 2025.
Para el papel del rey de las tinieblas, actores icónicos como Robert De Niro, Jack Nicholson, Elizabeth Hurley, Al Pacino, Viggo Mortensen, Tim Curry y Peter Stormare han dado vida a la encarnación del mal.
En contraste, representar al regente de los cielos le ha correspondido a actores como Isaac Andrews, Whoopie Goldberg, Alanis Morissette, George Burns, John Huston, Charlton Heston y Morgan Freeman.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.