Temas cubiertos
Imágenes muestran a Bad Bunny dando un beso a un hombre misterioso en un bar; tras su concierto en el Bridgestone Arena de Tennessee.
El famoso cantante de reggaetón Bad Bunny ha sido noticia después de que el sitio de noticias TMZ compartiera imágenes suyas rodeado por fans que le tomaban fotos tras su concierto en el Bridgestone Arena de Tennessee, parte de su gira «Most Wanted».
Luego de este encuentro con sus seguidores, el artista fue visto en un bar de Nashville disfrutando de su noche libre.
Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue que en un momento de la noche; el cantante se mostró muy cariñoso con un misterioso hombre a quien abrazaba y a quien dio un beso.
El video muestra a Bad Bunny usando la misma ropa que llevaba mientras paseaba por las calles de Nashville: una gorra azul, una playera amarilla y una chamarra marrón.
Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero las redes sociales estallaron con reacciones sorprendidas ante las imágenes.
Según medios estadounidenses, el hombre con el que Bad Bunny fue visto es en realidad su hermano, Bysael Martínez Ocasio.
La cercanía y el cariño que ambos mostraron llevó a una confusión, siendo malinterpretados por algunos espectadores.
Bysael, quien normalmente mantiene un perfil bajo lejos de los reflectores, fue identificado gracias a una fotografía que él mismo publicó en redes sociales antes de salir al bar esa noche, vistiendo la misma ropa que se ve en el video.
Esta imagen ayudó a confirmar su identidad y a disipar los rumores que circulaban en línea.
Aunque el video insinuaba que el cantante podría tener un romance con el hombre, ahora está claro que se trataba simplemente de una salida entre hermanos.
Bysael, quien se dedica al ámbito deportivo, específicamente al béisbol, disfrutó de una noche de esparcimiento junto a su famoso hermano.
Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.
Los actores Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean muy enamorados por las calles de Madrid: "Se aman como si fuera el primer día".