Almodóvar llora por la posible dimisión de Sánchez
Muchas y muy diversas son las reacciones a la carta que Pedro Sánchez publicó el pasado miércoles en la que anunciaba que iba a reflexionar sobre si merecía la pena seguir siendo presidente del Gobierno después de la denuncia a su mujer, Begoña Gómez.
Y la última de ellas ha sido la de Pedro Almodóvar, que asegura que se echó a llorar al enterarse.
Explica que, tras estar todo el miércoles rodando su nueva película, se fue a descansar por la noche y leyó la noticia: «Me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar.
El cansancio me provoca esta hipersensibilidad y me debilita frente a cualquier emoción».
«No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño», consideró. «(Es) un gesto que nos muestra a un hombre brutalmente herido y roto (…) Parece que a Pedro Sánchez no se le reconoce su humanidad, está obligado por su cargo a ser sobrehumano».
El manchego también reflexionó sobre esta «nueva técnica para derribar al adversario político, acosarle mediática y judicialmente hasta quebrarle» y «no soporte más presión», una estrategia al margen de la política «basada en la crueldad y tortura psicológica de la víctima, que se complementa con la tergiversación y manipulación, y que cuenta con la connivencia» del «poder judicial».
«Este momento merece un ‘¡basta ya!’ rotundo, furibundo. Qué es lo próximo que ocurrirá, tanto si dimite Sánchez como si se queda. No quiero ni pensarlo. No puedo. En estos momentos, mi corazón está con el presidente y su familia», concluyó.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.