Alec Baldwin ha vuelto a los focos por culpa de Palestina. Una vez vez paseaba tranquilamente por la ciudad y le preguntó un hombre si apoyaba a Israel.
»No, apoyo la paz para Gaza», respondió él. »Tú trabajas en Hollywood, entonces, ¿condenas a Israel?», preguntó de manera insistente el individuo dando lugar al estallido del cineasta: »¿Me preguntas esto porque estoy en Hollywood? Haces preguntas estúpidas. Hazme una pregunta inteligente».
Ahora un episodio reciente ha vuelto a poner su nombre encima de la mesa.
Baldwin se encontraba en una cafetería cuando una persona empezó a grabarle sin su consentimiento y a pedirle una y otra vez que dijese ‘Free Palestine’ (‘Palestina Libre’). En la pieza audiovisual que se ha hecho viral en la red se puede ver cómo el actor se toma la situación con paciencia y, acompañado por un camarero del local, intenta echar a la persona que le graba.
Según se puede ver en el vídeo, después de unos segundos de tensión extrema, parece que Baldwin coge el móvil de la increpante y lo ‘golpea’ para detener la grabación. Sin embargo, por mucho que la persona en cuestión defienda que »le atacó», esto no ha podido ser probado.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.