¿El curso del influencer fitness Llados es una secta? Todos los detalles de la «estafa piramidal» de moda
Dicen que Llados alimenta una secta a base de cursos. Así que os contaremos un poco más sobre Amadeo Llados, el entrenador de fitness viral por sus mensajes, tan llamativos como preocupantes.
Nació en Madrid y tiene 32 años. Su familia es pudiente, tal y como indica el youtuber, y comenzó a estudiar Periodismo, pero después lo dejó y se popularizó en redes por sus vídeos como entrenador personal. De la noche a la mañana comenzó a enseñar «como hacerse millonario».
«Si tienes panza, te faltas al respeto, si no tienes dinero, te faltas al respeto. Es una fucking vergüenza que andes tu panza por el mundo y tu cuenta del banco vacía y no te dé vergüenza», proclama él en uno de sus vídeos.
La periodista y publicista la gata de schrodinger asegura en su vídeo, que tiene más de 267.000 visitas, sostiene que, después de lo que ha presenciado, oído y leído, está «más que segura de que lo que este hombre ha creado es una especie de secta, a la par que una estafa piramidal de libro».
«Ha creado una secta de pensamiento positivo combinado con una idolatría a un ser superior, que es él, y con un método infalible para ganar dinero que es una estafa piramidal«, asegura.
«Nosotros tenemos la verdad, estamos fuera del sistema, y los demás son los plebeyos» o «aíslate, puesto que todo tu entorno es negativo y es una pérdida de tiempo», así los adoctrinan.
«Me parece muy preocupante. Más allá del meme, más allá de que nos haga gracia algunas formas de hablar, si solo nos quedamos en la superficie, no vemos el problemón de miles de personas que están escuchando estos mensajes tan tóxicos y sectarios», concluye.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.