Dani Martín sorprende a todos con su gran cambio físico: «¿Pero qué le ha pasado?»
Dani Martín ha sorprendido a todos con su cambio físico. El cantante siempre es claro con las polémicas. Ahora sus cambios físicos han preocupado a más de uno y de esta peculiar manera, el artista se encarga de disipar las dudas de un plumazo.
«He adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio», enumera al inicio. «Me encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: ‘Estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’.
‘Sí, sí, estoy más delgado'», cuenta Martín. A continuación, después de reproducir las conversaciones que mantiene con las personas que ve en su día a día, el artista ha explicado el motivo. «Me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso. He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso».
por Taboola
Te puede gustar
Andrea Duro y Ale Galán podrían haber roto su relación: las redes sociales les delatan
El artista ha querido compartir con sus seguidores que todos estos cambios le están sentando fenomenal, así que no hay ningún motivo para la preocupación: «Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble».
Por último, le pide a sus fans que se ahorren todos los tipos de preguntas cuando se lo encuentren por la calle porque todo tiene un motivo, el que acaba de brindar. «Hay mucho nutricionista y mucho ‘coach’ últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio», ha sentenciado con un mensaje contundente sobre las observaciones que se hacen de su figura.
por Taboola
Enlaces Patrocinados
Te puede gustar
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.