Temas cubiertos
Cinco años y diez meses después de su condena Urdangarín es libre. Todo tras cinco años y diez meses de privación de libertad.
El exsuegro del rey Felipe VI, primer miembro de la familia real en entrar en la cárcel, fue considerado culpable de malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.
Sin embargo, su relación con la Justicia seguirá hasta el 9 de abril de 2029.
Entonces si no reincide ni comete ningún otro delito, iniciarán el borrado de su pasado delictivo a efectos de la administración. De esta forma el exsuegro tendrá pocas limitaciones a nivel social. Tendrá complicado acceder a permisos de armas, no podrá ser miembro de un jurado ni participar en según qué iniciativas legislativas, dificultades en procesos de tutela y adopción de niños ni tener licencia de perros peligrosos, entre otras cosas.
La cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) fue la prisión en la que Urdangarin cumplió su condena de cárcel. La infanta Cristina, de la que está divorciado desde el mes de enero tras una separación que se produjo hace aproximadamente dos años, le visitaba ocasionalmente entre rejas desde su entrada el 18 de junio de 2018.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.