Temas cubiertos
La enfermedad de Julián Muñoz es irreversible. La complicación de su enfermedad no ha cesado a su salida del centro médico.
Ahora Mayte Zaldívar, su exmujer, desveló el delicado estado de salud del exedil de la urbe de la Costa del Sol.
“Todo está igual, está más tranquilo y siguiendo las mismas pautas”, ha expresado Zaldívar.
“Es un enfermo de alto riesgo. Queremos que esté tranquilo y feliz dentro de lo que cabe”, ha indicado a este respecto Zaldívar. “Está recibiendo todo el tratamiento en casa, igual que si estuviese en el hospital. Por el momento está reaccionando”, ha dicho su exmujer acerca de la evolución de Muñoz, sintetizando que se encuentra “a ratos bien, a ratos no muy bien” y aclarando que, pese a todo, es consciente de quiénes le rodean en estos difíciles momentos: “Él conoce perfectamente, sobre todo a mí. Sus hijas y nietos están con él”.
“Yo lo hago porque me sale del corazón y porque quiero. Él ya dijo estar arrepentido. Todo eso ya lo ha contado él. No quiere hablar con nadie. Se cuentan los amigos con los que está hablando, está echando de menos a todo el mundo. Los enfermos son muy mimosos.»
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.