RTVE quiere llenar de dinero los bolsillos de Broncano en un país que ostenta unos de los índices de pobreza y exclusión social más elevados de Europa. Son 42 millones para fichar a un cómico.
Es para llorar, y no de risa.
Los canales de Televisión Española quieren concursos, culebrones, realities y programas de cocina, aunque es difícil distinguir estas dos últimas categorías. La obsesión por los contenidos gastronómicos no lo entiende nadie y al final tenemos esos programas de reportajillos intrascendentes que anteceden al Telediario.
Son una sucesión de recetas y tonterías. Dicen que pretenden «mostrar la riqueza de España y animar al espectador a conservarla para su posteridad». Sin embargo, parece que buscan empachar a la audiencia para que, con el estómago lleno, no sea capaz de discernir el ejercicio manipulación total.
Ahora, como «el dinero público no es de nadie», según Carmen Calvo, lo van a invertir en traer a David Broncano y su Resistencia, producida por El Terrat de Buenafuente.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.