El ex de Hermano Mayor Pedro García Aguado no puede más en 'Supervivientes 2024' y toma esta decisión drástica delante de sus compañeros.
Temas cubiertos
Pedro García Aguado no puede más en ‘Supervivientes 2024’ y toma esta decisión drástica
Pedro García Aguado se rompía por primera vez en ‘Supervivientes 2024’: «No puedo más». El es de ‘Hermano mayor‘ comenzó a sufrir las consecuencias del formato más extremo de Telecinco.
Sandra Barneda le preguntó cómo estaba y el exolímpico no dudaba en abrirse en canal.
«No estoy bien, la verdad. Para algunos esto puede ser una aventura, pero para mí está siendo una auténtica pesadilla», empezaba explicando el presentador. «¿Qué te ocurre?», se interesaba Sandra Barneda.
«Aquí están pasando muchas cosas. Ha sido un cambio radical en mi vida y me está afectando muchísimo. Yo en mi vida normal tengo muchas rutinas, todo muy estructurado y esto me está viniendo grande«, confesaba Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’.
‘Supervivientes 2024’
Aurah nominaba a Pedro y desvelaba el motivo que iba a cambiar el rumbo del concurso: «Le nomino, porque le quiero muchísimo. Es el mayor apoyo que he tenido en la isla, pero lo veo todos los días sufrir. Pasándolo muy mal. Me está caminando como un viejecito todos los días. No quiero que se vaya, pero necesito verlo sonreír«.
«Me está pudiendo esta batalla«
«Me está pudiendo esta batalla«, confesaba Pedro García Aguado muy emocionado. «Ay, Pedro, pero puedes con ella perfectamente», le animaba Jorge Javier. «Gracias, Jorge Javier. Lo hago todos los días«. Todos sus compañeros seguían nominando a Pedro, pero desvelaban que Pedro no había pedido su nominación, algo que nadie se creía. Pedro quiere irse y la única manera de hacerlo es saliendo expulsado, ya que abandonar tiene sus duras consecuencias. «Remonto cada día como puedo, pero es un agotamiento mental, físico… He perdido 10 años en tres semanas. Voy andando como un viejo por la playa y no me gusta verme así. Luego en las pruebas lo doy todo, porque soy competitivo a muerte y si tuviera 20 años menos os reventaba a todos, pero no los tengo. No tengo ese estado vital, voy a seguir luchando esta semana, pero estoy jodido«.