Máxima preocupación por la salud del expolítico malagueño Julián Muñoz, está ingresado grave por insuficiencia respiratoria: "Está malillo".
Temas cubiertos
Máxima preocupación por la salud de Julián Muñoz, ingresado grave por insuficiencia respiratoria
Julián Muñoz está mal de salud con 76 años. De hecho permanece ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol por una insuficiencia respiratoria desde hace dos semanas.
Durante los últimos días, esta dolencia se ha agravado.
Lo sucedido
«Tiene problemas de corazón y todo se está complicando. Están preocupados porque no hay evolución, es grave», ha dicho sobre el que fuera alcalde de Marbella (Málaga), quien fue condenado a 20 años de prisión por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude, entre otras acusaciones que se recogieron en el mediático Caso Malaya.
«Ahí vamos. Está malillo»
Durante su mandato en la Ciudad de la Costa del Sol, el edil rompió su matrimonio con Mayte Zaldívar y se convirtió en una de las personas más buscadas del país al iniciar una relación sentimental con la cantante Isabel Pantoja, de quien finalmente se separó. Su ex mujer finalmente lo perdonó y, aunque no volvieron a ser pareja, sí que ha estado a su lado durante los problemas que Julián ha tenido durante los últimos años. «Ahí vamos. Está malillo», han reconocido Zaldívar y su hija Elia a las puertas del centro hospitalario de Marbella, donde se encuentra bajo vigilancia médica constante. Su estado es delicado, lo que tiene a su familia muy preocupada.