Temas cubiertos
El hermano de Carlo Costanzia se ha convertido en noticia de la crónica social de nuestro país este 22 de marzo. Su nombre es Pietro. El joven, apodado como ‘el santo’, ha sido arrestado en Turín por su implicación en una importante agresión contra un varón cuya identidad no ha trascendido, por el momento, sucedida el pasado lunes en el barrio de Mirafiori, a las afueras de la ciudad.
De acuerdo con la prensa, la víctima herida con un machete regresaba a casa con su pareja. Él señaló al hermano de Costanzia de cometer el delito, junto a otros testigos del lugar. Ellos cuentan que Pietro bajó de una moto conducida por un cómplice.
Luego sacó un machete de una mochila y se lo clavó en varias ocasiones en su pierna izquierda a la víctima para terminar huyendo una vez vio a la persona agredida tumbada en el suelo. El herido está fuera de peligro gracias a la intervención de un viandante «que no dudó en prestarle su ayuda tras lo sucedido» –le apretó con un cinturón para detenerle su hemorragia-, si bien le ha sido amputada una de sus extremidades.
Pietro dice que es inocente y ajeno a los hechos. «No tengo nada que ver, ni siquiera tengo una moto», ha aseguro el hermano del vástago de Mar Flores. Nació en Milán en 2003 pero siempre ha vivido en España. En Barcelona. Allí habría comedido varios robos.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.