Temas cubiertos
Gabriela Guillén vuelve a la prensa del corazón por la última paternidad de Bertín Osborne . Durante meses pareció que ni siquiera él mismo se lo creía y, quizá por ello, su relación con Gabriela Guillén no hizo sino deteriorarse.
Sin embargo, lo cierto es que el desentendimiento hizo que la empresaria paraguaya trabaje a golpe de demanda.
Hace escasos días compartía Guillén la primera fotografía del pequeño en sus redes sociales.
Ahora ha decidido la modelo zanjar el asunto de la prueba de paternidad de una manera fulminante. Primero intentó enviar un burofax al presentador y cantante en el que le ofrecía solucionar esta cuestión de manera privada y amistosa. Sin embargo, no recibió respuesta alguna.
El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado. Es decir, la demanda ya está terminada, presentada y entregada.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.