Lucía Sánchez se ha proclamado este domingo 3 de marzo ganadora de ‘GH Dúo’. Tras los problemas técnicos a la hora de votar que obligaron a aplazar la final el pasado jueves, la andaluza se ha impuesto con un 53,1% de los votos a Asraf Beno.
Una victoria que le hará embolsarse ni más ni menos que 50.000 euros.
Pero, ¿en qué se gastará este premio la exconcursante de ‘La Isla de las tentaciones’?. Pues parece que lo tiene muy claro y así lo ha desvelado ante los micrófonos de ‘Mediaset’ tras alzarse con el maletín.
«Pues mira, quiero ayudar a mis padres, que les hace falta», han sido sus primeras palabras. Y ha proseguido: «Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé».
«Lo primero que quiero hacer es ver a mi hija y pasar un día super tranquila con ella, paseándola, yendo con ella al parque».
Es importante recordar que, a esta suculenta cantidad de dinero, hay que sumar lo que Lucía generará ahora como ganadora de ‘GH dúo’, entre entrevistas, acuerdos publicitarios, bolos, etcétera.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.