Muere a los 45 años Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, prima segunda del rey Carlos III y ex de Pippa Middleton.
Un comunicado del palacio de Buckingham anuncia el fallecimiento de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, prima segunda del rey Carlos III.
«Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo».
La muerte de Thomas Kingston ha sido un duro golpe para la realeza, especialmente para los reyes Carlos III y Camilla, quienes no esperaban esta trágica noticia.
Hace solo unos días, la pareja asistió a un evento en la National Gallery de Londres, donde se mostraron felices y sonrientes, lo que hace que la súbita partida de Kingston sea aún más impactante.
Kingston, conocido por su trabajo como financiero y negociador de rehenes y exnovio de Pippa Middleton, fue encontrado sin vida en su residencia de Gloucestershire el domingo por la noche.
A pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para salvar su vida. Se están realizando investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte, aunque todo apunta a que se trató de una causa natural.
Thomas deja atrás a sus padres, Martin y Mary Kingston, y a sus dos hermanas, Joanna Connolly y Emma Murray.
Lady Gabriella, tres años menor que su esposo, se encuentra profundamente afectada por el fallecimiento de su compañero de vida, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2019 en la capilla de St George, en Windsor.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.