Temas cubiertos
Malú y su último concierto ya es un tema viral. La cantante sigue disfrutando de su trabajo y de cada uno de sus conciertos.
Sin embargo, hay algunos aspectos que nadie puede controlar. Así ocurrió en Sevilla. La artista tuvo que interrumpir su concierto durante media hora debido a un contratiempo que sufrió una de sus fans que se encontraba presenciando el show en el Cartuja Center.
Este 24 de febrero Malú tenía previsto un concierto en la Cartuja Center para celebrar su cuarto de siglo en la música, una actuación para la que se habían agotado prácticamente las entradas ya hace varios meses. Entonces el público de la grada superior pedía con mucha urgencia que encendieran las luces de esa zona debido a que una de las mujeres que estaban presenciando el concierto de Malú había sufrido un complicado incidente. La mujer había sufrido un desmayo con la mala suerte de que al desvanecerse se cayó mal al suelo. Esto un accidente con una complicada caída que obligaba a no moverla para evitar consecuencias aún peores.
“Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien”, decía la conocida intérprete.
Los espectadores esperaron a la mujer. Tras reanudar el concierto y ya a punto de llegar al final de su actuación, la cantante no dudó en agradecer a su público como había “encajado la situación”, y quiso darles las gracias porque “habéis aguantado del tirón y seguís todos aquí. Exacto. Sois sevillanos. Espero volver a verte muy pronto Sevilla”, finalizaba Malú.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.