Kiko Hernández volvió a la televisión con una caída. El marido de Fran Antón sufrió un accidente por el que tuvo que ir a urgencias.
Kiko Hernández sufre una brutal caída y termina en urgencias
Kiko Hernández volvió a la televisión con una caída. El marido de Fran Antón sufrió un accidente por el que tuvo que ir a urgencias.
«Qué gustazo tener el teatro lleno un sábado más«, dijo Kiko sin ver venir lo que le llevaría al hospital. Luego, cuando estaban homenajeando a Manolita Chen, Kiko subía un escalón del escenario cuando caía al suelo y se daba de bruces.
La caída
Como buen profesional, el ahora actor se levantaba sin problema y proseguía con sus palabras, pero al terminar ‘La boda del año’ era cuando mostraba en sus redes sociales que había tenido que ir a urgencias. «Así he acabado hoy. Ahora a casa. Menudo hostión«, escribe junto a una foto de su tobillo hinchado.
A eso de las 12 de la mañana del domingo Kiko llegaba a su casa de Melilla y con una fotografía entrando en casa escribía «dolorido y cansad pero feliz«. Eso sí, el exgranhermano ha dejado claro que para la semana que viene estará como una rosa para darlo todo de nuevo en la función que le toca. «A las 3:45… Está claro que soy de goma y la semana que viene estaré dándolo todo. Gracias a todo el equipo por arroparme anoche y como no a mi Fran, te amo», ha escrito con una instantánea en la que se le ve en silla de ruedas.