La famosa cantante pop y actriz norteamericana Madonna sufre una brutal caída y sale rodando por el escenario en pleno concierto en Seattle.
Madonna sufre una brutal caída y sale rodando por el escenario en pleno concierto
Durante el concierto que ofreció Madonna el pasado fin de semana en Seattle sufrió una caída. La reina del pop acabó literalmente por los suelos tras sufrir una aparatosa caída.
Su bailarín y ella estaban desarrollando su coreografía cuando un resbalón provocó que ambos perdieran el equilibrio.
La reina del pop
Lo cierto es que Madona tuvo que sobreponerse en el momento en el que estaba interpretando su ya mítico tema ‘Open Your Heart'».
El percance tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Seattle y la cantante acabó por los suelos debido al tropezón que sufrió un bailarín, como podemos ver en redes.
La caída
La artista se tomó su caída con mucho sentido del humor y se repuso rápidamente, incorporándose sin soltar el micrófono en ningún momento. «Hizo como la croqueta, lo salvó bien», apuntan en redes. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este incidente y bromearon con la posibilidad de que el bailarín recibiera pronto su finiquito. «Al final, una croqueta siempre te salva la vida«.