Temas cubiertos
La cantante Shakira ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.
Este anuncio no solo ha emocionado a sus seguidores de todo el mundo, sino que también marca el inicio de una gira mundial que incluirá paradas esenciales, con México como destino destacado.
“La producción de esta nueva obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, compartió la artista sobre el proceso creativo detrás del álbum.
La barranquillera no ha olvidado a sus admiradores mexicanos, a quienes les ha enviado un mensaje especial a través de su cuenta oficial de Instagram:
“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso… Un beso a mis lobos en CDMX”.
Los fans mexicanos están ansiosos por conocer las fechas y lugares exactos de sus presentaciones, con el Nuevo Foro Sol y el Palacio de los Deportes entre las posibles sedes.
El tan esperado álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ estará disponible en todas las plataformas el 22 de marzo de 2024.
Recientemente, Shakira ha dado a conocer algunos detalles de ‘Las mujeres ya no lloran’, incluyendo la emblemática frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, proveniente de su colaboración con BZRP.
Este nuevo proyecto es el primer álbum de la cantante en siete años y según Sony, su discográfica, es «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».
El disco incluirá 16 canciones, entre nuevas composiciones, un remix y éxitos recientes como ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, entre otros.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.