Temas cubiertos
Ya podemos ver en Netflix la serie sobre el Pequeño Nicolás. «Os contaré la historia de la persona que no era nadie y llegó a lo más alto y no debería estar ahí».
Con esta declaración comienza a narrar Pícaro: El pequeño Nicolás la historia de ascenso y caída de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, a quien después conoceríamos como el Pequeño Nicolás. Llama atención el término ‘pícaro’ y la trascendencia de la picaresca española.
Así la serie sitúa el relato en pantalla como si de un juego de mesa se tratara y comienza a narrar lo que ocurrió casi desde el principio.
La docuserie hace muy bien la labor de dosificar la información, analizando a través de personas cercanas a él o terceros cómo era su comportamiento. Y lejos de dorarle la píldora a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, se expone su personalidad abiertamente, arrojando luz sobre lo que empezó siendo un afán de protagonismo y terminó desembocando en un narcisismo exagerado.
Aunque es cierto que gran parte del público acudirá a Pícaro: El pequeño Nicolás movido por el personaje y las circunstancias y polémicas varias que le rodean, lo cierto es que también es una serie documental apta para cualquier amante de un drama político o incluso del true crime.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.