El bochornoso servicio público de Inés Hernand en la gala de los Goya retransmitida por RTVE incendia las redes: "No debe estar ahí".
Temas cubiertos
El bochornoso periodismo de Inés Hernand en los Goya incendia las redes
Inés Hernand debería dimitir tras su actuación en los Goya de TVE. La «periodista» protagonizó un momento bochornoso de peloteo al presidente mientras cubría, para el ente público, la alfombra roja.
Hernand deseó hace meses «la victoria de un gobierno progresista» desde el canal de RTVE. Es graduada en Derecho y sin formación periodística. Cuando vio a Sánchez la influencer exclamó: «¡¡¡Pedro!!!». Acto seguido, explicó su presunto chiste: «Pedro Sánchez, obviamente, no Pedro Almodóvar».
«Me están agobiando, chicos«– y se retiró parcialmente alegando: «Está diciendo obviedades».
Vergüenza ajena
Ella no quería dejar pasar la oportunidad de acercarse a su admirado líder y, finalmente, consiguió preguntarle «cuál ha sido la última película que ha visto». Respuesta de Sánchez: «Muchas, no te puedo decir una». «¿Te ha gustado La sociedad de la nieve?». De nuevo, el líder del Ejecutivo: «Hombre, no me ha gustado, me ha encantado». Ella terminó con «¡¡¡Eres un icono, presi, te queremos!!!«.
Ridículo
No fue el único ridículo de Hernand en los Goya. La graduada en derecho, defensora furibunda de la ideología woke que copresenta un programa con Mercedes Milá en La 1, confundió a María León con su representante e incomodó al cantante Salvador Sobral preguntándole por «Zorra», el engendro musical que representará a España en Eurovisión. La no-periodista señalaba que, con la canción, «se ha reivindicado y se ha reinterpretado un poco el término». El portugués, ganador del citado festival en 2017, negó varias veces haber escuchado el tema y, harto, le preguntó: «¿Tienes algo más de otra cosa?».