Temas cubiertos
El dj sevillano Kiko Rivera sufrió una enfermedad en 2022, un ictus. Por ello resultó hospitalizado de nuevo el pasado verano. Además, el hijo de Isabel Pantoja también revelaba que su corazón «no funciona en condiciones», padece de diabetes, gota e hipertensión.
«Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir». No es «nada que no tenga arreglo».
La osteonecrosis (también necrosis aséptica) es una enfermedad por la que hay una pérdida de flujo de sangre hacia los tejidos óseos, lo que provoca el deterioro del hueso.
Es muy común en las caderas y las extremidades. Si la osteonecrosis no recibe tratamiento, la articulación se deteriorará, lo cual lleva a que se presente artritis grave, que requerirá cirugía.
Puede ser causada por una enfermedad previa o por lesiones graves, pero también por abuso continuado de alcohol o que se presente sin una causa conocida.
Por suerte para el dj, la enfermedad tiene un mejor pronóstico de detectarse a tiempo, que es precisamente su caso. Así, podrá evitar la cirugía y centrarse simplemente en un tratamiento analgésico, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales: «No hay que operar. Pronto estoy de vuelta. Este año la liamos».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.