La princesa del pueblo y tertuliana Belén Esteban sorprende al comparar el tamaño de sus pechos con su cabeza gracias a Eva Soriano.
Temas cubiertos
Belén Esteban sorprende al comparar el tamaño de sus pechos con su cabeza
Belén Esteban comparó sus pechos con su cabeza tras un aumento notable de peso, revelando que ha ganado catorce kilos desde entonces. Así la princesa del pueblo señaló, en el programa Showriano, que estos kilos adicionales se han concentrado principalmente en sus pechos, llegando a afirmar que ahora son más grandes que su propia cabeza, habiendo subido dos tallas de sujetador en el proceso.
Una recuperación larga
Con Soriano compartió algunas anécdotas sobre su proceso de recuperación tras el accidente en el Sálvame. Allí sufrió una fractura de tibia y peroné, necesitando dos placas y 20 tornillos en una cirugía de casi tres horas de duración.
Anécdota con la reina Letizia
Cuando vio a la reina Letizia explicó que le se dirigió a ella como ‘reina’ “porque, claro, yo no sabía cómo llamarla. Y la reina me dijo, que me hizo mucha ilusión: ‘Llámame Letizia’. Me dio la mano, dos besos y me preguntó cómo estaba mi madre y cómo estaba mi hija. Y eso a mí me llenó el corazón. Entonces, le dije: ‘Letizia, tiene que ver Sálvese quien pueda. Y se descojonaba”, explicó.
“Fue superencantadora conmigo, se hizo fotos, me abrazó, yo la abracé de la cintura… Me regalaron una foto en la que salimos las dos y mi madre la tiene en el salón de su casa de Benidorm como si fuéramos las dos reinas de España”.