Temas cubiertos
Frank Cuesta vivió un momento dramático que casi le cuesta la vida por el ataque de un ciervo. El herpetólogo sufría el ataque de Perrito, el ciervo que vive en su santuario natural en Tailandia.
Muchos lo vieron en directo, a través de su canal de Twitch.
Cuesta ha mostrado algunas imágenes en las que se pueden ver las magulladuras y las heridas resultantes del ataque de Perrito. «Estoy lleno de moratones, heridas…
Hay mucha abrasión porque estuve metido entre las rocas. Tengo inflamado esta parte del codo. Me dejó dos costillas rotas. Estoy lleno de agujeros», explica el naturalista, que aunque acostumbrado a este tipo de lesiones, está dolorido.
«No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, es la quinta vez que me rompo las costillas, por lo que ya sé cómo es… Duele al respirar, al toser, al hacer movimientos». Además, el herpetólogo también mostró sus lesiones en la espalda, marcadas por un enorme hematoma, de cuando se cayó al suelo y le «dio el castañazo».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.