Temas cubiertos
A sus 31 años la gente ya conoce a Mario Alcalde por ser un torero gay que ha demostrado ser un torero diferente al resto. Como prueba, la entrevista que el madrileño ha concedido al diario El Mundo, con la que ha hecho historia; convirtiéndose en el primer torero que confiesa abiertamente que no es heterosexual.
«Soy pansexual», revela, abiertamente y sin complejos, afirmando que se siente atraído más por las cualidades que por cuestiones de sexo o género. Un torero sabedor de que es muy diferente del estereotipo que reina en la profesión. «Soy un torero que va un poquito más a su aire.
Mis gustos no son normales en el toreo», admite.
La pansexualidad es un concepto que existe desde hace siglos, aunque aún desconocido por el gran público a pesar de que famosos como la cantante Miley Cyrus se declarase pansexual en una entrevista allá por 2016. Los pansexuales -también omnisexuales-, no restringen su sexualidad al género opuesto, al mismo género o binarios. Se sienten cómodos con la fluidez de género y no les gustan las etiquetas.
«Soy pansexual. Me siento muy identificado con la bandera LGTBI. Es que cada uno tiene sus gustos. Me enamoro del interior, no me importa el género», afirma Alcalde, que también asegura que sus opiniones políticas le hacen diferente de la mayoría de sus compañeros.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.