Temas cubiertos
Ayer domingo Toñi Moreno subió una foto de cuando estaba embarazada. Su hija cumplía cuatro años y la presentadora, que suele compartir muchos momentos de su vida con sus seguidores, publicaba una foto recordando su embarazo, que ha dejado impactado a sus seguidores.
Y es que la periodista no puede estar más orgullosa de su niña y por eso ha querido gritarlo a los cuatro vientos subiendo un vídeo con bonitos momentos vividos junto a ella, con el que ha felicitado a su pequeña y una foto inédita de su embarazo con la que ha dejado a sus seguidores en shock.
En la imagen, Toñi posa delante del espejo con una tripa enorme, probablemente a punto de dar a luz y una expresión de muy cansada. Y es que en varias ocasiones ha reconocido que su embarazo no fue ‘un camino de rosas’, aunque ahora puede decir que valió la pena. «Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío. Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija», ha escrito junto al vídeo.
Y no solo el embarazo, el proceso para quedarse embarazada también fue duro, consiguiéndolo al final a los 46 años, mediante ovodonación y tras varios abortos, así lo explicaba ella misma en el podcast de la Clínica Ginemed, ‘Hablemos de fertilidad‘.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.