Temas cubiertos
Madonna ha recibido una demanda de dos de sus fans por haber comenzado con dos horas de retraso varios conciertos. Son espectáculos de la gira Celebration. Según avanza la cabecera estadounidense Variety, los seguidores de la diva del pop le acusan de «prometer falsamente que las actuaciones empezarían a una hora concreta» y de haber incumplido el compromiso.
En la demanda exponen que los tres conciertos que tuvieron lugar en diciembre en Nueva York debían arrancar a las ocho y media de la tarde pero que no lo hicieron hasta las diez y media de la noche. Según los denunciantes, este retraso supone un incumplimiento del contrato por parte del artista.
Entre los argumentos de la denuncia, los fans explican que al término del concierto, al acabar más tarde de la medianoche, tuvieron muchos problemas para encontrar transporte público y finalmente tuvieron que volver a casa en vehículo privado y asumir sus costes. «Madonna ha demostrado una gran dificultad para garantizar que empezará puntual las actuaciones. Los demandantes son conscientes de que cualquier anuncio de una hora de inicio es, a lo sumo, una especulación optimista», dice el texto.
De momento no hay ninguna reacción de los representantes legales de Madonna, a quienes los demandantes acusan de «prácticas comerciales inadmisibles, injustas y engañosas». Empezar tarde los conciertos es una práctica habitual para la cantante, que suele retrasar la hora de salida en el escenario. La cantante no apareció hasta las 21.54 h. El escrito de la demanda contra Madonna cita retrasos de dos horas como norma durante el Rebel Heart Tour de 2016, el Madame X Tour de 2019 y 2020 y también en giras anteriores.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.