Muere el actor y modelo de fitness estadounidense Alec Musser, conocido por su participación en la película «Son como niños» con Adam Sandler, a la edad de 50 años.
El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el fallecimiento del actor y modelo de fitness estadounidense Alec Musser, conocido por su trabajo en series como «Mujeres desesperadas» y «All My Children».
Musser, que también participó en la película «Son como niños» junto a Adam Sandler, murió de forma repentina a los 50 años en su residencia de Del Mar, California.
Su pareja, Paige Press, con quien estaba comprometido, confirmó la noticia a través de Instagram y a medios de comunicación como Deadline y TMZ.
Desde su juventud, Musser mostró un profundo interés por los deportes y las actividades físicas; trabajando como patrullero de esquí y socorrista acuático.
Esta pasión por el fitness lo llevó a una exitosa carrera como modelo, apareciendo en revistas de renombre como GQ, Cosmopolitan y Men’s Health, y le abrió las puertas al mundo de la actuación.
Musser se hizo un nombre en la industria del entretenimiento tras ganar la segunda edición del reality show «I Wanna Be a Soap Star» en 2005.
Posteriormente, destacó por su papel como Del Henry en la telenovela «All My Children» entre 2005 y 2007.
Su talento también brilló en la gran pantalla, participando en la película «Niños grandes» (2010) y en un episodio de «Mujeres desesperadas» en 2012.
Adam Sandler, quien trabajó con Musser en «Niños grandes», ha expresado su profundo pesar en las redes sociales, describiendo a Musser como «un verdadero y gran encanto de persona».
Sandler envió su amor y condolencias a la familia del fallecido actor, uniéndose a la ola de tristeza y tributos que ha generado su inesperada partida.
La causa de la muerte de Alec Musser aún no ha sido revelada.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.