Chanel Terrero ha desvelado como es su lista negra. “Es algo con lo que estoy trabajando en terapia: abrazar también lo malo. La vida nos pone a veces en ese camino…”. La cantante lleva un año acudiendo a una psicóloga que le está ayudando a gestionar las turbulencias emocionales provocadas por un linchamiento digital inédito en España en una persona que lo único que hizo fue ejecutar bien su trabajo.
Entonces un aluvión de indignación e insultos cayó sobre la cantante. Lloró, apretó los dientes y se preparó para saltar como una fiera al escenario de Eurovisión.
“Lo mío fue: mucho odio, luego mucho amor y ahora atención”, dice, y desliza con una mueca de alarma: “Atención…, para lo bueno y para lo malo”.
Es la tensión que siente ante el lanzamiento de su primer disco, Agua, compuesto por 12 canciones y que se publica este viernes. Chanel se muestra casi siempre entusiasta durante las dos horas de encuentro con este periódico. Posa para las fotos con expresiones de alegría a pesar del frío tiritón que reina en la planta ocho de un edificio de Madrid casi a bajo cero, y se ríe durante la entrevista cuando toca. Adula al entrevistador buscando la empatía con frases como: “Ay, qué pregunta más interesante, de verdad. Gracias”.
Y también emerge valiente y peleona cuando afronta lo que le pasó durante unas semanas infernales justo después de que su SloMo ganase en Benidorm: “Recibí insultos racistas y machistas espantosos. También de gente famosa. Obviamente tengo una lista negra, que no te la voy a compartir. Pero esa gente me hizo
Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.
Los actores Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean muy enamorados por las calles de Madrid: "Se aman como si fuera el primer día".