Temas cubiertos
Hace unas horas, Belén Esteban incendió las redes sociales al subir una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram reflexionando sobre un tema que no terminar de aclarar y lanzando pullas ‘al aire’.
»Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero, ¿sábeis qué? Que me merece la pena la palabra amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros», escribió la excolaboradora de Sálvame en la primera de las publicaciones.
»Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría. Pero yo calladita que me merece más pena y por favor que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero (su hija)», escribió en una segunda historia de Instagram en la que eligió la canción Te quiero de José Luis Perales para acompañar el texto.
Muchos de los seguidores de la madrileña, al ver el gran enfado que tenía, pensaron que hablaba sobre algunos directivos de la nueva cúpula de Mediaset España y sobre las últimas decisiones que han tomado en el grupo de comunicación. Sin embargo, todo parece indicar que Belén se refiere a su expareja y padre de su hija, Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.